¡No te vayas sin dejar tu opinión sobre cualquier crítica! ¡Si queréis que escuche cualquier disco y haga su crítica solo tenéis que pedírmelo!

miércoles, 17 de abril de 2013

Delicia musical - vkgoeswild

Bueno ayer aburrido en la cama me puse a buscar en Youtube vídeos variados de frikadas musicales(Sí, en esto suelo gastar el 90% de mi tiempo libre) pero para mi sorpresa encontré a una mujer que hace que de sus dedos salga mágia. Es toda una diosa con el piano (además de tener un muy buen gusto musical) y hace versiones de muchísimas canciones. Hay algunas mejores que otras pero aquí os dejaré las que más me han gustado. (Su canal se llama vkgoeswild por si queréis echarle un vistazo a alguna canción más , merece la pena).

Carcass- Corporal Jigsore Quandary (Es muy anecdótico el ver que como toca con tanta pasión y fuerza que hasta se carga una cuerda del piano al final del vídeo. Impresionante).


Iron Maiden- For The Greater Good of God. Esta canción es totalmente épica e infravalorada de Iron Maiden. (Si hubiese aparecido en algún disco de los 80 sería un clásico) Gracias a su sentimiento tocando y personalidad le da aún más epicidad si cabe. No tiene desperdicio. Me pone los pelos como escarpias, es totalmente emotiva.Estoy escuchándola mientras escribo esta entrada y me encantaría que sus notas al piano fueran acompañadas por la magnífica voz de Bruce Dickinson .



System Of A Down - B.Y.O.B.  Increíble transportar una canción como esta al piano y que suene perfectamente.


Metallica- Master Of Puppets  : De esta versión a piano destacaría el interludio famosisímo a mitad de la canción. El solo desprende un sentimiento que llega hondo.

Metallica- The Unforgiven . Simplemente sin palabras.


Si os han gustado , visitad su canal. Tiene muchas más , yo he puesto las que mejores me han parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario